Son realizadas personalmente por el dueño de la empresa o bien, personal idóneo antes de tomar cualquier consorcio o instalación, para evaluar el estado de toda la instalación. En todos los casos, se eleva un informe detallado.
Es realizado mensualmente por personal especializado. Durante este, se revisan, lubrican y controlan todas las partes móviles del ascensor. Semestralmente (tarea del R.T. [representante técnico obligatorio]), se realizan las pruebas correspondiente a sistema de paracaídas y demás seguridades. Mes a mes, se chequean todas las cerraduras de seguridad.
Las mismas son realizadas en un taller especializado y con previo aviso, y aceptación del presupuesto. Algunas reparaciones simples pueden ser realizadas en obra. Siempre tomando la mayor precaución en todos los casos. Trabajamos con talleres especializados desde hace muchísimos años.
Hoy en día, la ingeniería electrónica, y ella en sí, han avanzado de una forma impresionante en lo que refiere al transporte vertical. Es posible transformar un ascensor de 30, 40 años 0 más, en un moderno ascensor, que más allá de revestirlo con acero y bonitas luces, su parte motora por así llamarla, pueda optimizarse al 100%. Referido a esto, haremos hincapié en los llamados VARIADORES DE VELOCIDAD, que además de economizar en consumo de energía eléctrica, brindan un elevado confort en el viaje, y dan como entrega, una mayor durabilidad de todo el conjunto motriz. Como así también BOTONERAS TÁCTILES EN HERMOSOS Y COLORIDOS PAÑOS ACRÍLICOS, CONTROLES DE ACCESO, COMO ASÍ TAMBIEN PANTALLAS FULL VIDEO E INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y MÁS!
Más de 40 años en el rubro del ascensor y equipos elevadores de agua.
40
15412
271